Aves en peligro de extinción

La foto de abajo puede reflejar muchas cosas, por ejemplo a las aves en peligro de extinción. Uno de los factores que influye en la desaparición de especies es el de ocupar espacios naturales para la construcción. Y es que, no solo se elimina el hábitat de reproducción del ave sino que, al mismo tiempo, se eliminan elementos importantes para su existencia, como lo es, el alimento. Otro factor es la deforestación de las zonas donde se distribuye el hábitat de esta especie, además de intoxicaciones por gases que se emiten desde las urbanizaciones. Estas aves intentan mantenerse alejadas sin entrar en contacto con el ser humano. Pero la ocupación de hábitats naturales es inevitable con los nuevos proyectos urbanísticos.

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Es terrible saber que somos los mayores depredadores del planeta, y por nuestra culpa muchas especies, no solo de aves, están despareciendo. Un saludo.

  2. Que destructivos somos los seres humanos, al eliminar el hábitat de reproducción de las aves la estamos condenando a su extinción de manera inevitable. Una pena realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.