La gente ayuda a la gente

enero 8th, 2018

Este es un vídeo editado con las capturas de las primeras actividades del proyecto “Abuela Pepa”. Hemos construído un huerto vertical en el asilo con los alumnos de infantil y primaria, hemos recibido a los ancianos en nuestra Granja Escuela Bergando, y hemos hecho las gestiones necesarias y empezado con la construcción del paseo fluvial que une el colegio con la residencia de mayores. La gente ayuda a la gente, y a la gente menuda le gusta la gente experta.

Enhorabuena a Valeria y a Juan. Una por la voz y el otro por la edición. Viendo el vídeo comprobaréis el porqué.

La abuela Pepa

diciembre 14th, 2017

Me encanto ir haciendo un caminito para que vengan los ancianos pero a un nos queda y estos dias melo paso muy bien. Y ayudo ahora mucho amis abuelas.

Un segundo antes de la felicidad

diciembre 11th, 2017

Llevamos unos días intensos y emocionantes en el desarrollo de nuestro Proyecto Voz Natura “Abuela Pepa”. Pronto tendréis noticias que os emocionarán a vosotros. Mientras tanto os dejo con una instantánea (😁) evocadora y os invito a enviarme imágenes parecidas en las que se observen a ancianos y niños al correo electrónico jacousocambeiro@icloud.com.

Esta la titulan: “un segundo antes de la felicidad”

Ladran, luego cabalgamos 😅

noviembre 30th, 2017

Están siendo, estas últimas, semanas muy activas en torno al desarrollo del proyecto Voz Natura. Reuniones, habilitación de senda peonil y construcción de huerto vertical en residencia de ancianos Geriatros. Y claro, se habla de ello.