Magia en forma de manualidad

 

Bola de Navidad elaborada por los alumnos del CAI Universidad de Murcia

Bola de Navidad elaborada por los alumnos del CAI Universidad de Murcia

¿Habéis escuchado hablar de la magia de la Navidad?

Pues en Cativos tenemos la teoría de que esa magia puede prolongarse durante todo el año si, entre todos, contribuimos a crear el clima apropiado.

Momento durante la celebración del taller de adornos navideños en el CAI Universidad de Murcia

Momento durante la celebración del taller de adornos navideños en el CAI Universidad de Murcia

En ésto, el Centro de Atención a la Infancia (CAI) de la Universidad de Murcia son todos unos expertos, ya que realizan continuamente talleres, charlas o cursos que ayudan a mejorar la experiencia paterno-filial, al tiempo que se estrecha y mejora la relación entre las familias y la escuela.

De todas las actividades que realizan en la escuela de padres del centro, hoy hemos querido quedarnos con uno de los últimos talleres que han realizado y en el que han participado madres, padres, niñ@s y educadoras.

Un sencillo taller de manualidades navideñas utilizando todo tipo de materiales reciclados y con el que han sido capaces de hacer … ¡Magia!

Esta sesión fue capaz de crear el entorno perfecto para que esa magia se hiciera visible en forma de sonrisas y felicidad, experiencia que todos vosotros podréis poner en práctica en vuestras casas durante estos días.

Cativos Universidad de MurciaEl resultado de esa explosión de buenos momentos, alegría y mejores deseos fue la satisfacción de crear con los más pequeños el mejor ambiente para su educación mientras ellos se sentían útiles elaborando adornos con los que decorar sus hogares para las fiestas familiares de estos días.

Un colgador para la puerta como el que vemos en la imagen, un velero de plastilina, o una maravillosa bola de Navidad elaborada con un bote de conservas, purpurina y agua.

Ser capaces de crear tantas sonrisas con algo tan simple como ésto…. ¿Será magia?

¿Vosotr@s qué creéis? 😉

Nos leemos en el próximo post.

¡¡FELICES FIESTAS!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.