Los mayores de Dénia visitan Mi Pequeño Rancho

Los mayores de L’Escoleta de Dénia visitaron una granja escuela bastante especial.

L’Escoleta de Dénia se encuentra en un paraje natural increíble que cuenta con un sinfín de posibilidades como Mi Pequeño Rancho, una granja escuela especializada en la equinoterapia y que el alumnado y profes de la escuela ya han visitado en otras ocasiones.

Reponiendo energías.

Esta actividad trataba de visitar este rancho terapéutico donde habitualmente van personas de todas las edades con problemas físicos y emocionales para realizar terapia con los caballos.

Pero antes de conocer a los protagonistas del actividad, los niños y niñas de la EIM de Dénia tuvieron la oportunidad de correr y jugar por unos campos de almendros, aprovechando para recoger algunas almendras, pelarlas y comérselas, completando un buen almuerzo antes de ponerse manos a la obra.

 

¡Máxima curiosidad!

Una vez ya estaba todo el mundo más tranquilo y con el estómago saciado, fue momento de comenzar con la ronda por las casas de los animales. De esta forma pudieron conocer un montón de especies e incluso darles de comer a las gallinas y las tortugas.

Ya con la labores de manutención hechas llegó el momento de ir con los caballos, donde les hablaron acerca de su mundo y costumbres y, además, tuvieron la oportunidad de subirse a ellos y dar un pequeño paseo.

Para terminar pudieron ir a ver a los ponis y caballos enanos, que les encantaron y despertaron su curiosidad a partes iguales, algo lógico cuando llegan de conocer y montar caballos «de verdad».

One Response

Write a Comment»
  1. Quiero saber si todavía puedo inscribir a mi hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.