Las brigadas ecológicas Cativos Pozo Estrecho entran en acción

Las brigadas ecológicas Cativos preparándose para la limpieza.

Las brigadas ecológicas Cativos preparándose para la limpieza.

Las brigadas ecológicas Cativos vuelven a las andadas. Nuestros comprometidos especialistas de Pozo Estrecho han salido a un parque cercano a la escuela infantil para hacer de él un lugar mucho mejor.

El "viaje en tren" hasta el parque

El «viaje en tren» hasta el parque.

Pero no os creáis que nuestros comprometidos alumnos simplemente salieron del cole un buen día para limpiar el parque. Antes de eso, entrenaron sus habilidades durante varios días en el aula, y gracias al trabajo de las profes, se concienciaron de lo importante que es mantener la limpios los lugares por los que pasan. Por eso, el magnífico resultado no es una sorpresa para los 24 valientes que participaron en la actividad.

Su implicación es ejemplar.

Su implicación es ejemplar.

El día de la verdad, tras los ensayos en la escuela, comenzó a las 10.30 horas en un parque cercano a la escuela infantil. Las cinco educadoras que dirigían la actividad equiparon a los niños y niñas con sus respectivos guantes y bolsas y acto seguido comenzó la recogida de basura. Al terminar, y contando con la ayuda de las profes, depositaron los residuos en su contenedor correspondiente, dando ejemplo al resto de la ciudadanía.

Finalmente, los peques disfrutaron de la satisfacción del trabajo bien hecho con un almuerzo al aire libre y la correspondiente entrega de diplomas que certificaba su grandiosa labor.

Sin duda, fue un gran trabajo en equipo.

Sin duda, fue un gran trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.