El CAI Pasito a Paso recoge su primera cosecha

Todos los participantes coincidieron en que la primera cosecha ha sido un éxito.

Todos los participantes coincidieron en que la primera cosecha ha sido un éxito.

La Brigada Ecológica Cativos Santiago de la Ribera se ponía manos a la obra junto a sus familias el pasado mes de enero para realizar una interesante plantación en su huerto escolar.

Algunos momentos estelares...

Algunos momentos estelares…

Cuatro meses después, los participantes de aquella actividad volvieron a unir fuerzas para realizar la recolección de la cosecha.

Durante todo este tiempo, los mayores del CAI Pasito a Paso se encargaron de cuidar los vegetales y seguir permanentemente la evolución de su huerto.

Sin embargo, la gran mayoría de sus familiares no tuvieron la misma suerte y no han podido comprobar la evolución de su trabajo, así que ya os podréis imaginar su sorpresa cuándo descubrieron el resultado de aquella plantación.

Una vez realizada la recogida de la cosecha, tocó el reparto para que todo el mundo se pudiese llevar a casa y catar el producto de los esfuerzos de los niños y niñas del cole, que se mostraron muy ilusionados por poder compartir con sus familias una actividad en la que han trabajado tanto durante los últimos meses. Y a nosotros solo nos quedan palabras de agradecimiento por su permanente predisposición a colaborar con el cole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.