Así viví un día sin electricidad (Andrea Pardellas 3º ESO B)

avatar Escrito por andrea
14 de Abril de 2010 a las 15:01h

Mi experiencia la he vivido con una amiga.

Ese día nos levantamos bastante temprano para poder aprovechar la luz solar y hacer algo productivo.

Desayunamos cereales sin leche, ya que no podíamos calentarla. Más tarde, después de hacer la cama, de recoger la habitación… etc. salimos de casa. Y claro, tuvimos que bajar por las escaleras, bueno, bajar no cuesta mucho, pero ya nos estábamos temiendo lo que nos esperaría al volver. Después de salir a dar un paseo, nos volvimos a casa. Comimos un bocadillo y al acabar jugamos a todo tipo de juegos de mesa, desde el monopoli hasta el parchis… Sobre todo, hablábamos mucho de todo,…

Iba pasando el tiempo y nosotras en el salón, con la televisión delante y sin poder encenderla; con el ordenador en la habitación y sin tocarlo, y lo que es peor, con la calefacción apagada. ¡Menos mal que teníamos mantas!, porque si no nos hubiéramos congelado. Pasaban las horas y la luz del sol se iba. Decidimos coger unas velas, que habíamos comprado días atrás, y antes de quedarnos a oscuras las encendimos y las pusimos por toda la casa…

Llegó la hora de cenar y tomamos una pieza de fruta, ya que habíamos comido muy mal durante todo el día (galletas, chocolatinas, gominolas…y demás). Antes de irnos a dormir leímos una revista y a las 11:00 nos fuimos a la cama, porque ya no sabíamos que hacer. ¡Estábamos muy aburridas!

Me he dado cuenta de lo importante que es la electricidad, porque ese día, a pesar de taparnos con mantas, pasé frío; porque me aburrí mucho, porque no pude ver la tele ni encender el ordenador, tampoco pude comer nada caliente, ni pude llamar a nadie…y en fin,  utilizamos la electricidad para casi todo y no somos conscientes de lo importante que es, puesto nunca nos hemos encontrado sin ella. La verdad es que ha sido un día en el que me ha dado tiempo a hacer muchas otras cosas diferentes,… y pensándolo bien, no ha estado tan mal.

Etiquetas: , ,

8 respuestas a “Así viví un día sin electricidad (Andrea Pardellas 3º ESO B)”

  1. avatar Ceci Brenda y Pablo dice:

    A verdade é que é unha experencia atractiva para probar, agora que vemos a experiencia de Andrea, gustaríanos probar algún día.

    Un bico.

  2. avatar Roi Covelo dice:

    Está ben currao!

  3. avatar Alba y Valeria. dice:

    Nos parece una experiencia guay , y divertida aunque bastante aburrida , por no poder ver la tv y tal… pero parece interesante…

    😀

  4. avatar queixo dice:

    Me parece moi boa esa experiencia para contarnos o importante que a electricidade para nós.
    Un besiño de Queixo. 😀 😀

  5. avatar Pablo ! dice:

    Bo traballo, eu teño que subi-lo meu, pero nestos momentos non podo porque non teño acceso a rede na  casa; pareceume unha experiencia non digna de recordar debido a que o pasei mal.

  6. avatar MIguel dice:

    Así decatámosnos da importancia que ten a electricidade.

  7. avatar pablo mota dice:

    Ola, a experiencia está ben, pero tes que correxir as faltas de ortografía antes de subir os traballos. Pero, un fallo o ten calquera.
    Saúdos.

  8. avatar Nando Cameselle dice:

    Grazas Pablo Mota por avisarnos dos erros ortográficos. Coa paixón por publicar a experiencia cometemos o erro de non verificar que o documento publicado non fose a versión correxida, senón a orixinal (con ditos erros). Só quen traballa comete erros. Grazas novamente e saúdos.

Deja tu comentario

ojd