EN CASA

Con esta reclusión con la que nos sorprendió y, a la que nos tiene sometidos, el coronavirus, en el colegio quedaron muchos proyectos a medias; uno de ellos fue el regalo del Día del Padre. 

En Educacion Infantil 5 años, los niños habían hecho un estupendo delantal para los papás, idea igualitaria y original, que habían envuelto en papel de periódico como complemento sostenible por ser reutilizado.

Me han llegado varias noticias de los lloros que hay en casa por no tener mañana el regalo para ofrecer a los papis.

También en EI 4 años, estaban haciendo otro proyecto con material reutilizado, esta vez el papel de aluminio de los bocadillos del «Día del Bocata Solidario».

El astronauta Tino envió un mensaje a los de 4 años diciendo que estaba perdido en el espacio, así los peques tienen que ir estudiando las constelaciones, los planetas y todo el espacio exterior para encontrar a Tino. Tanto es el empeño que tienen nuestros peques por ayudarle,  que se propusieron hacer un cohete para ir a buscar a Tino.

Esta entrada fue publicada en #confianza, actividades, Medio ambiente, noticias, Para alumnado, Para profesores, Reciclaxe, sensibilización, Sin categoría, Sostenibilidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.