MERCADILLO SOLIDARIO DE PROYECTO HERMANO PERRO

Nuestro proyecto Hermano Perro, dio a conocer su cara más solidaria con el mercadillo de libros a favor de Villa Peixiño.

El viernes día 3 de mayo, tuvimos una tarde de celebración del Día del Libro y las Artes, impulsada por el AMPA del colegio. Empezábamos con un cuenta cuentos en el Auditorio Madre Purificación, con una entrada al evento de un kilo de comida para colaborar con el Banco de Alimentos de Vigo.  El  auditorio estaba prácticamente lleno, esta vez con muchos niños de los cursos de Infantil y una representación especial del grupo ANAMO, que además también colaboraron como voluntarios en la organización. 

Aquí tenéis a nuestros cuenta cuentos posando con sus relatos y al voluntariado preparando todos los libros donados por las familias del colegio y algunas otras personas, que se enteraron del mercadillo por las redes sociales.

Después de la entrega de premios de relato, pintura y fotografía, por parte del AMPA, nos fuimos a merendar chocolate con churros y a visitar el mercadillo de libros. En el comedor, contábamos con un panel explicativo de nuestro proyecto Hermano Perro, con fotos de los perros apadrinados, su historia y las colaboraciones que hacen en la protectora nuestros mini-padrinos, cuando van a sacar de paseo a sus ahijados.

Con la solidaridad de todos conseguimos recaudar 200€ para Villa Peixiño. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Esta entrada fue publicada en #confianza, Ecología social, Mascotas, Para alumnado, Para profesores, Recursos na rede, sensibilización, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.