PRIMERA ADOPCIÓN CON HERMANO PERRO

Nuestro Proyecto Hermano Perro va de maravilla. Los mini-padrinos van a pasear a los ahijados a Villapeixiño, les llevan algún regalo…

Y…gran noticia: ya tenemos nuestra primera adopción, NICKY.

Mateo de 5 años, fue un sábado a Villapeixiño a sacar a pasear a Looser, el perro que tiene su clase apadrinado, pero como Looser tiene tanto miedo que no puede salir, se llevó a disfrutar de los olores del bosque a Nicky. Ese fue el momento del flechazo… Además, sus padres se decidieron al decirles que Nicky se llevaba bien con los gatos, hecho fundamental ya que en casa de Mateo tienen dos.

Para la felicidad de todos los niños de Infantil, Nicky nos vino a visitar el lunes y fue una maravilla. Aunque no puedo subir el vídeo de la entrada triunfal de Nicky en el patio del colegio con todo el alumnado de Infantil esperando, os pondré estas fotos de la bienvenida que le dieron los peques.

Todos las fotos aquí

Esperamos que cunda el ejemplo y haya más familias que adopten perros o gatos del refugio, sabiendo que el tener una mascota es una responsabilidad y no un capricho de unos días.

Si no podéis adoptar, siempre podéis ayudar haciendo un donativo de pienso o viniendo a nuestra celebración solidaria del Día del Libro y las Artes.

Y si no podéis venir a comprar un libro y tomaros un chocolate, podéis donar libros para vender en el mercadillo. Nos podéis dejar vuestras aportaciones en el colegio.

Esta entrada fue publicada en #confianza, Actividades en familia, Mascotas, Medio ambiente, Para alumnado, Para profesores, sensibilización, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.