Cómo hacer vídeos con Quik de GoPro

avatar Escrito por blogmaestrovnat
14 de mayo de 2018 a las 8:39h

Ya queda poco para que termine el concurso de vídeos. Para aquellos que aún estáis dándole vueltas a la herramienta que vais a utilizar, y si tenéis el sistema operativo IOS, os recomendamos vivamente la aplicación Quick.

Sólo tenéis que descargar Quick de  Play  Store e ir guardando imágenes y vídeos (tienen el icono de una cámara de cine) en una carpeta de vuestro móvil a la que llamaremos Concurso V Voz  Natura.

Con sólo seleccionar en un orden determinado y dar a OK, ya nos ha creado un vídeo. Si no nos gustan las vamos cambiando en la línea de tiempos que aparece debajo del vídeo.

Si queremos un formato mosaico, sólo tenemos que pinchar en el recuadro de mosaico que aparece a la derecha de la pantalla.

Para editar, facilísimo:

En la parte de abajo de nuestro vídeo aparece :

Puedo recortar (pulsando la tijera), poner un título inicial o en cualquier otro plano que nos interese, duplicar o eliminar. Tanto con los archivos de imagen como de vídeo.

En el lateral izquierdo : El bote de pintura podemos elegir el tema (chulísimos), el tipo de fuente, filtros, transiciones etc . Si le damos a “sorpréndeme” nos hace una mezcla aleatoria.

La nota que nos permite elegir entre   canciones que ya tiene la aplicación o los que tengamos nosotros. Podemos elegir pulsando con el dedo desde y hasta donde queramos que suene la música.

En el lápiz vuelvo a tener las acciones que ya había visto en la primera imagen de este post.

En la llave inglesa elijo el formato y la duración para ver como quiero el vídeo final.

Le damos a terminado y me dice si quiero guardarlo, le digo que sí y luego me permite compartir con las principales redes.

Aquí os dejamos un tutorial:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Etiquetas: ,

Deja tu comentario

ojd