Pocket: todas las lecturas en un solo sitio

avatar Escrito por blogmaestrovnat
16 de noviembre de 2017 a las 1:06h

Nos registramos con un correo y contraseña en Pocket y la añadimos a la barra de herramientas o en un webmix. Con este herramienta en vez de guardar en favoritos lecturas, twits, publicaciones etc hacemos capturas de artículos que siguen existiendo en pocket aunque deje de funcionar el enlace a la página y sin necesidad de conexión a Internet ( excepto para los vídeos).

Muy útil para ir construyendo un repositorio de artículos, vídeos o twitts  útiles para un proyecto que luego podemos seleccionar.

Por ejemplo, imaginad que encontramos un documental interesante en Youtube pero no tenemos tiempo para analizar su validez para el aula podemos guardarlo en Pocket y verlo más tarde.

Recomendamos instalar la extensión de pocket que viene por defecto en Firefox pero no en Chrome, hay que instalarla desde este enlace.

El panel de artículos, vídeos o noticias nos quedaría como en la imagen inferior y en cuaqluier momento podemos compartir  (por correo o en las redes), archivar como leído,  eliminar  etiquetar o marcar nuestra lectura como favorita , simplemente con clicar en los iconos que aparecen en cada artículo o vídeo.Captura de pantalla 2017-11-13 a las 20.27.25 Captura de pantalla 2017-11-13 a las 20.23.02

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario

ojd