Concurso de blogsVoz Natura del curso 2012/2013

avatar Escrito por blogmaestrovnat
22 de diciembre de 2012 a las 10:53h

Para empezar el año con nuevos bríos , acaba de convocarse la nueva edición del Concurso de Blogs Voz Natura para el curso 2012/2013.

La edición contempla todos los blogs de nueva creacción así cmo los de ediciones anteriores que sigan en activo. Aunque las BASES DEL CONCURSO contienen toda la información, os resumimos los objetivos y los criterios de valoración.

El objetivo es impulsar a los docentes que dirijan un proyecto del programa Voz Natura a producir contenidos educativos digitales y promover la generación de espacios y redes de intercambio en la comunidad educativa, así como trasladar a la sociedad las inquietudes medioambientales de los centros participantes en el programa Voz Natura.

El jurado valorará principalmente el carácter de innovación pedagógica por su contenido y/o metodología, la presentación y la diversidad de actividades incluidas, calidad de los elementos multimedia y nivel de interactividad.

También se valorará el carácter comunicativo, en aspectos como la frecuencia de publicación y comentarios, , la adecuación de los vínculos que se aporten en el blog y el respeto a las fuentes de información y coherencia documental.

Desde Blog Natura, para aportaremos, como siempre,  ideas y recursos para colaborar en el proceso de mejora continua de las bitácoras, Así,  iremos publicando los post que consideréis más interesantes y queráis compartir  y aquellos que por su  calidad e interés para la comunidad  Voz Natura, consideramos de especial interés.

Etiquetas:

3 respuestas a “Concurso de blogsVoz Natura del curso 2012/2013”

  1. avatar Blognatura » Blog Archive » Concursos e novas edicións dice:

    […] Seguro que tedes moito que contar, e que xa tedes unha idea programada. Pero… antes de pensar en futuro, falemos de presente, o concurso ao mellor blog Voz Natura. […]

  2. avatar XISTINA dice:

    DENDE O C.E.I.P AGRO DO MUÍÑO ESTAMOS A TRABALLAR AS TRES R CON TODA A COMUINIDADE EDUCATIVA. AS FAMILIAS IMPLICÁRONSE MOITÍSIMO E FIXERON CANTIDADE DE OBXECTOS DE TODO TIPO: MUSICAIS, DECORATIVOS, FUNCIONAIS… CON MATERIAIS DE REFUGALLO:BRIKS, LATAS, PALLIÑAS, CULLERIÑAS, ROLOS DE PAPEL DE COCIÑA E HIXIÉNICOS… CON TODOS OS OBXECTOS MONTAMOS UNHA EXPOSICIÓN ABERTA NO COLE DA QUE HOXE DOU INFORMACIÓN LA VOZ DE GALICIA E QUE TEMOS COLGADA NO BLOG.
    http://blogs.voznatura.es/agromuino/2013/04/04/as-familias-crean-co-refugallo-exposicion/

  3. avatar blogmaestrovnat dice:

    Acabamos de compartilo con a comunidade Voz Natura
    Grazas!!

Deja tu comentario

ojd