Ecopatulleiros do Pichel: mejor blog 2010-2011

avatar Escrito por Oscar
16 de mayo de 2011 a las 20:00h

Ya tenemos blog ganador del curso 2010-2011. Después de una reñidísima deliberación del jurado por la excelente calidad de los blogs en marcha de Voz Natura.

Ecopatrulleiros

Ecopatrulleiros orgullosos con su trabajo

Estos Ecopatrulleros do Pichel, como han denominado a su blog, son del CPI Alcalde Xosé Pichel en Coristanco (A Coruña). Coordinados por la profesora Laura Cernadas Caamaño, nos han ido contando las actividades, que a lo largo del curso académico han ido realizando en su proyecto ambiental en Voz Natura.
Con la implicación de profesores y alumnos, en el desarrollo de sus habilidades en las nuevas tecnologías de información y comunicación, ha permitido hacer presente sus actividades en todo el centro, dando lugar a un blog realmente participativo e interesante.
La colaboración de los ecopatrulleros más mayores, con los más pequeños ha posibilitado que en su primer año de participación en el proyecto Voz Natura hayan contagiado a todos los cursos del centro en reciclaje, creación de huerto escolar, ahorro de agua, etc.
Concienciados con los problemas medioambientales de su concello, han salido al campo para contarnos cosas positivas como el estado del Refuxio del Coto de Verdes y otras no tanto, pero que han posibilitado la limpieza y mejora del humedal de A Braña Rubia de Arnáiz.
Enhorabuena a los premiados y que sigáis, haciendo partícipes de vuestras actividades a toda la blogosfera.

  • Enlace con la noticia en La Voz de Galicia.
  • Enlace con los Blogs en Marcha de Voz Natura. ¡¡ Qué calidad !!

Etiquetas:

2 respuestas a “Ecopatulleiros do Pichel: mejor blog 2010-2011”

  1. avatar rebeca gonzalez dice:

    Qué pena que vayamos para ESO

  2. avatar Oscar desde Blognatura dice:

    Rebeca, no es una pena, la vida sigue, quizá tengas que cambiar de centro pero seguro que encuentras a muchos amigos y amigas nuevos a donde vayas y seguro que también participarán en Voz Natura.
    Si no, os organizáis enseguida y contáis a los demás lo que habéis estado haciendo todos estos años.
    Nuevas edades, nuevos retos, nuevos amigos, nuevos profes, siempre optimista y echándole una mano al planeta. Así nos haces falta!!!

Deja tu comentario

ojd