HORA DEL PLANETA 2011

avatar Escrito por Oscar
25 de marzo de 2011 a las 13:01h

Hora do PlanetaEl sábado 26 de marzo millones de personas de diferentes países apagarán las luces en La Hora del Planeta, una iniciativa de WWF para demostrar que el cambio climático nos importa.

El apagón tendrá lugar a las 20.30, hora local en cada ciudad . El efecto energético real es despreciable, pero eso no es lo relevante, pues el gesto es más importante. Se trata de dar una señal positiva para demostrar que se puede trabajar juntos en la lucha contra el cambio climático. Tampoco se trata de apagar el alumbrado público, ni de dejar sin luz hospitales, servicios de emergencia, semáforos, ni nada parecido. Se pretende que la iniciativa se celebre en un ambiente seguro para todo el mundo.

embedded by Embedded Video

CUANTAS MÁS LUCES DEJAS ENCENDIDAS MENOS LUCES TIENES

En las aulas crece el futuro y, por ello, Voz Natura ya se ha adherido a esta iniciativa. Por eso te pedimos que difundas entre los alumnos y el resto de profesores La Hora del Planeta, para que todos juntos hagamos frente al cambio climático.

Dedica una semana al planeta con las actividades que te planteamos, divididas por edades, y aprovecha para explicar en clase qué es el cambio climático y cómo podemos combatirlo. Esa semana puede ser la previa a La Hora del Planeta aunque estos materiales están a tu disposición para cuando los necesites.

Pocoyó, también se suma Reciclando

embedded by Embedded Video

RAP infantil

embedded by Embedded Video

embedded by Embedded Video

Consulta el mapa de todos los que ya nos hemos adherido aquí

Etiquetas: , , , , ,

Deja tu comentario

ojd