AJUSTES DEL BLOG: Opciones del sitio – General

Además de las opciones de usuario hay otras de configuración del propio blog. Estas sólo pueden ser modificadas por un administrador y afectan a todo el blog. Veremos algunas de las principales.

cabecera

General

Título del Blog: Aquí podéis poner el nombre del centro o asociación utilizando mayúsculas y todo tipo de símbolos que mejor os identifiquen. Este texto es el que aparecerá en la cabecera del blog.

asd

Cambio de descripción corta: Al crear el blog por defecto WordPress os pone una descripción corta en inglés “Just another blog…”, que podéis cambiar aquí por un lema u otra descripción de vuestro proyecto. Aparecerá debajo del nombre del blog, en la cabecera.

cabecera

El formato que se aplica a ambas líneas depende de la plantillas de Voz Natura por lo que no se puede modificar el formato de letra. En próximas plantillas esperamos ofrecer más opciones.

Zona horaria: En cuanto a los formatos de fecha y hora, los que vienen por defecto están bien ajustados y los cambios afectarán a la legibilidad del calendario de la barra lateral.
La zona horaria se refiere al huso horario vigente en Europa, en este momento “horario de verano”, corresponde a UTC+1.

Idioma del blog: En este desplegable se puede elegir entre los tres idiomas por defecto de los blogs. Sobre las traducciones a Spanish; Castilian y Galician, ya hemos comentado que necesitan una revisión.

Al final de las modificaciones, como siempre Actualizar

El resto de las opciones -Escribiendo, Leyendo, Debates…- están configuradas con valores por defecto y por ahora no hablaremos de modificarlas.

estira

No olvidéis que, si os parecen pocas las 10 líneas que aparecen en la caja Escribiendo texto, siempre podéis ampliarla estirando de la esquina inferior derecha como se muestra en la imagen.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *