EL BLOG COMO TAREA COOPERATIVA

  • Para los docentes implicados en el proyecto la coordinación es muchas veces una de las tareas más complicadas. A través del blog se pueden hacer visibles los objetivos propuestos y las metas alcanzadas con una imagen y un breve comentario. El blog facilita así el trabajo en equipo.

  • Escribe sobre la marcha, no esperes a que tus ideas estén maduras o del todo completas y alguien te las ponga por escrito. En cuanto sientas algo de inspiración cuéntanosla rápidamente.

  • Muchos de los blogs de mayor éxito, con niveles de audiencia superiores a publicaciones en papel, han nacido de la cooperación entre varios autores sobre un tema concreto.

  • El acceso a los Cursos sobre blogs que ofrece el programa Voz Natura, se plantea como una oportunidad de aprendizaje para docentes y es bueno para el blog del proyecto que varias personas conozcan la herramienta y la utilicen.

  • Los posibles atascos, que a veces surgen con la informática, y que en los blogs se han reducido a la mínima expresión son también más llevaderos en equipo 😉

    Enlace para bookmark : Enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *