MANUAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Esta excelente página de  la Unesco que   se ha convertido en una web de referencia para todos aquellos que nos dedicamos a cuidar del medio ambiente.
Pinchando en cada uno de sus apartados ( espacios protegidos, agua, los bosques, la energía, la atmósfera ….) tendremos acceso a diferentes unidades didácticas que podemos utilizar en los blogs de Voz Natura.
No os perdáis el apartado de actividades una verdadera biblioteca digital donde podemos encontrar actividades para realizar al aire libre  estrechamente relacionadas con los proyectos que estáis desarrollando.
Y ya que este sábado es el Día de Internet , festejémoslo publicando diferentes actividades en los blogs de Voz Natura.
Internet+ Educación Ambiental= Binomio Perfecto

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Me alegro de que hayáis aterrizado en el proceloso mundo de la Educacion Ambiental. Hay muy pocos blogs sobre el tema. Espero que tengáis mucha suerte y podamos compartir cosas.

  2. avatar
    Susana Vázquez

    Hola Fernando: Nosotros también nos alegramos de tu visita. Ecourban nos parece un proyecto apasionante y el blog es para nosotros una bitácora de referencia. Todavía estamos empezando muy poco a poco en esto de los blogs, es difícil compatibilizar el trabajo fuera del aula con las TIC. pero la iniciativa,creatividad y tesón de los profesores que se suman al prorama Voz Natura creo que para el curso próximo el programa se consolidará.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *