Dí­a Mundial de la Tierra

avatar Escrito por vnat0204
21 de abril de 2008 a las 23:00h

Desde el calendario del mes de Naturactiva nos invitan a conocer el origen de esta celebración que se celebra en más de 150 países y que este año surge bajo el lema “Un llamamiento por el clima”
Como blog mediambiental desde Blognatura os animamos a celebrar este día participando en actividades que promuevan la salud de nuestro planeta, tanto a nivel global como regional y local.

En las aulas y asociaciones podemos promover la realización de  actividades dirigidas a reflexionar sobre la conservación de los recursos naturales como las que nos muestran en esta página o tan simples como el reparto de semillas en los colegios o el trasplante de árboles en diferentes zonas de la comarca.
Desde sus casas invitarlos a ver los especiales que emite  Discovery Channel con un maratón de 12 horas donde se podrán ver capítulos de las series Planeta Tierra y Océano Profundo, además del programa inédito Mundo en Sombras y del documental La Tierra en 100 años. National Geographic Channel, Fox y Fox Life también contribuirán desde la pantalla a concienciar sobre la importancia de la preservación del planeta .
Aquí os dejamos un adelanto de lo que vamos a ver para que creéis un debate en los blogs de Voz Natura:

Deja tu comentario

ojd